FÚTBOL DEL ASCENSO

Incidentes en San Telmo-Atlanta

Por Redacción EG · 11 de diciembre de 2017

El Bohemio ganaba de visitante 2-1, pero los hinchas empezaron a arrojar proyectiles cuando quedaban 2 minutos de partido y fue suspendido. Triste cierre de año. Por suerte, no hubo heridos.


Atlanta superaba como visitante a San Telmo por 2 a 1 en el encuentro que marcó esta tarde la prosecución de la decimoséptima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol, cotejo que fue suspendido a los 43 minutos del segundo tiempo porque la parcialidad local arrojó proyectiles al campo de juego.



Los goles del "Bohemio" fueron marcados por Adrián Martínez, a los 36 del primer tiempo, y Braian Miranda, a los 37 de la parte final; mientras que Axel Abad había establecido la igualdad transitoria para San Telmo, a los 37 de la etapa inicial.

El partido no finalizó debido a que a los 43 minutos de la parte final, un grupo de parciales de San Telmo arrojó piedras al campo de juego y el árbitro Lucas Di Bastiano decidió suspender el mismo y pasará a resolución del Tribunal de Disciplina de la AFA, que seguramente confirmará el resultado y sancionará al "Candombero".

Con este triunfo, Atlanta llegó a las 26 unidades, 8 menos que el líder UAI Urquiza; mientras que San Telmo se quedó con 21 puntos.

Fuente: Télam 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR