FÚTBOL DEL ASCENSO

Almagro y All Boys ganaron y arde la B Nacional

Por Redacción EG · 07 de noviembre de 2016

Ganaron después de dos derrotas consecutivas. En Floresta festejaron sobre la hora y el Tricolor goleó a Chacarita. Se sumaron al lote de los de arriba donde 4 puntos separan a nueve equipos.


La derrota de Argentinos Juniors y el empate de Ferro dejaron un panorama abierto en la B Nacional. Si bien van tan sólo 13 fechas, nueve equipos están separados por cuatro puntos. Y dentro de ese lote, los triunfos de esta noche de Almagro y de All Boys le permitieron volver a soñar a ambos y cortar sus sendas malas rachas.

Reniero festeja su segundo, el tercero el triunfo para Almagro.
All Boys sufrió hasta el último minuto. Si bien la principal preocupación es la zona de descenso, con este triunfo sobre el final quedó con 16 puntos a solo tres de Ferro y Argentinos. Dos veces estuvo en ventaje sobre Crucero del Norte, pero el equipo misionero logró llegar al empate. Cuando parecía que el el 2-2 era el resultado final y el equipo de Pepe Romero sumaba una nueva mala noticia, apareció el recién ingresado Hernán Rivero para anotar el gol del triunfo.

Almagro tuvo el trámite mucho más sencillo. En el duelo de tricolores, ante Chacarita, se impuso 3-0 con una amplia diferencia desde el inicio del partido. A los 8 minutos abrió la cuenta y luego, a los 11 y a los 18 Reniero facturó por duplicado para sentenciar al Funebrero. Todavía faltaba mucho, pero la inyección fue letal. Con este triunfo Almagro suma 17 puntos y tiene un partido menos que el puntero Independiente de Rivadavia (19) y sus escoltas Ferro y Argentinos (19).   

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR