GOLF

Mañana comienza el Abierto de la República

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2017

El cordobés Ángel Cabrera será la principal atracción en el torneo que se disputará en el Jockey Club de San Isidro.


Ángel Cabrera.
La participación de Ángel Cabrera constituye la atracción principal de la edición número 112 del Abierto de la República Argentina de Golf que se llevará a cabo desde mañana en el Jockey Club de San Isidro. El jugador cordobés, de 48 años, ya ganó en tres ocasiones anteriores (2001, 2002, 2012) el torneo que se realizará en el Norte del Gran Buenos Aires y que corresponde a una estación del circuito Latinoamericano del PGA, con premios por 175 mil dólares. 

El Pato, quien obtuvo dos Majors a lo largo de su carrera como el Abierto Norteamericano (Oakmont 2007) y Masters de Augusta (2009), saldrá desde el hoyo 10, a las 8.40, junto al tucumano Andrés Romero (campeón en junio pasado en el Abierto Internacional de Munich) y al bonaerense Julián Etulain (ganador el domingo pasado del Argentina Classic en Las Praderas, Luján). 

Casi 60 jugadores argentinos, entre los que figuran los experimentados Vicente Fernández (campeón en 8 oportunidades en este torneo), el cordobés Eduardo Romero (ganador en 1989) y el chaqueño José Cóceres (festejó en 2004), intervendrán en el evento que se disputará en el escenario de la avenida Márquez al 1700.

Otros golfistas reconocidos que iniciarán el Abierto son el correntino Ricardo González, el misionero Daniel Vancsik, el puntano Rafael Echenique, los cordobeses Clodomiro Carranza y Paulo Pinto, el salteño Tommy Cocha, los tucumanos César Costilla, Jorge Monroy, Nelson Ledesma y Augusto Núñez, los rafaelinos Gustavo Acosta y Julio Zapata más los bonaerenses Miguel Ángel Carballo, Alan Wagner y Rodolfo González.

Fuente: Télam.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR