COPA SUDAMERICANA

Racing concentra en Pilar

Por Redacción EG · 30 de octubre de 2017

La Academia se prepara para el partido clave del miércoles, ante Libertad, por Copa Sudamericana.


Imagen de la práctica.
Luego de su dura derrota del sábado ante Atlético Tucumán, como visitante, Racing quedó en el 20° puesto de la Superliga, a 13 puntos del líder, Boca. Su gran y único objetivo del semestre es la Copa Sudamericana, donde el miércoles recibirá a Libertad, en el partido de vuelta de los cuartos de final (en la ida, fue derrota 1-0 en Paraguay).

Buscando llegar lo mejor posible a ese trascendental encuentro, el entrenador Diego Cocca decidió que el plantel se concentre, desde ayer a la noche, en el Mapuche Club de Pilar. Allí, el equipo se entrenó hoy por la mañana y volverá a practicar por la tarde, donde el DT empezará a delinear el equipo para el miércoles.

En el entrenamiento matutino, quienes fueron titulares ante el Decano hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol 7 contra 7, en espacios reducidos. Lo más destacado es que tanto Diego González como Sergio Vittor dejaron atrás sus lesiones y trabajaron con normalidad, por lo que podrían regresar ante Libertad. Lucas Orban hizo kinesiología por una molestia en el tendón ubicado entre el aductor derecho y uno de los isquiotibiales y está en duda para el miércoles.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR