COPA SUDAMERICANA

Cocca prueba pensando en la Copa

Por Redacción EG · 27 de febrero de 2017

A dos días del debut en la Sudamericana, el entrenador de Racing paró un equipo en un ensayo formal de fútbol.


Cocca, pensando durante la práctica
El miércoles, Racing debutará en la Copa Sudamericana, recibiendo a Águilas Doradas, de Colombia. Hoy, en el Cilindro, el entrenador Diego Cocca dispuso de un ensayo de fútbol formal, en donde paró al equipo que podría salir a la cancha en dos días. Gastón Díaz le ganaría el puesto a Marcelo Meli para ocupar el sector derecho del mediocampo, mientras que Lautaro Martínez sería el reemplazante de Lisandro López.

Así, los once de hoy fueron: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou, Lautaro Martínez. Más tarde, Pablo Álvarez ingresó por Insúa en el lateral izquierdo, en lo que sería la única duda del DT.

Entre los lesionados, Licha López y Leandro Grimi trabajaron en el gimnasio y en kinesiología, mientras que Miguel Barbieri hizo tareas de campo, intensificando su recuperación. Mañana habrá un entrenamiento matutino, a puertas cerradas, y luego Cocca brindará una conferencia de prensa.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR