COPA SUDAMERICANA

Furor para ver a Belgrano: se esperan 55 mil hinchas en el Kempes

Por Redacción EG · 26 de septiembre de 2016

Desde la madrugada de este lunes, los hinchas esperan conseguir una entrada para el partido del miércoles ante el Coritiba.


Los hinchas de Belgrano realizaron largas colas desde la madrugada en la sede de barrio Alberdi, donde se encuentra el estadio del club, con el objetivo de conseguir una entrada para asistir al partido frente a Coritiba de Brasil, el miércoles a las 21.45, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, serie que favorece hasta el momento a los cordobeses por 2 a 1.

Se espera una gran concurrencia en el crucial juego ante los brasileños, ya que los directivos decidieron abrir todas las tribunas del estadio Mario kempes, dejando un espacio en la platea Ardiles para los simpatizantes visitantes.

Foto: Télam


Estas entradas que se están vendiendo en la sede del Pirata son para los no socios y tienen un valor de 200 pesos para mayores, damas y jubilados, y de 100 pesos para los menores, teniendo validez tanto para la Platea Ardiles, Platea Gasparini y Popular Willington, ya que no se venden entradas para la Popular Artime porque la completan los socios.

Los tickets, que se pusieron a la venta hoy, podrá ser comprados también, si quedan disponibles, mañana y el miércoles de 10 a 18, y en caso de quedar remanente se podrán conseguir desde las 19 del miércoles en el Kempes.

Los socios con abono, ya pueden activar su chip para ingresar a la misma ubicación, por 100 pesos los mayores y 50 pesos los menores.

Por el fervor del público tras el resultado positivo obtenido en Brasil la semana pasada y el triunfo de ayer por el torneo local ante Unión de Santa Fe (2-0), se esperan más de 55.000 hinchas el miércoles para copar el Kempes cuando el equipo de Esteban González busque el pase a cuartos de final.

 

 


Fuente: Télam
 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR