CONMEBOL LIBERTADORES

Racing como posible sede de la final de la Libertadores: habló Víctor Blanco

Por Redacción EG · 12 de abril de 2024

Detalles del presidente de la Academia acerca de que el Cilindro se convierta en el escenario del último partido.


VÍCTOR BLANCO, presidente de Racing, dio detalles de la visita al Cilindro de Avellaneda del titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, tras lo cual surgió la versión de que podría convertirse en sede de la final de la actual Copa Libertadores.

Más allá de que el mandamás del ente sudamericano, acompañado por su par de la AFA, Claudio Tapia, "quedó muy sorprendido por las obras que se están haciendo", Blanco aclaró que "la consideración de nuestro estadio es para más adelante. Para este año es imposible porque ya no llegamos".

"Era la segunda vez que visitaba el estadio y se sorprendió por cómo lo vio. Hay que seguir trabajando, mejorar día a día y ponerlo en condiciones", amplió en TyC Sports el titular de la Academia sobre el recorrido que hizo Domínguez. 

"El Cilindro se merece la posibilidad de albergar una Copa así porque es uno de los  estadios más emblemáticos", sostuvo, y subrayó las obras que se realizaron en la renovación de vestuarios y en la iluminación, que "en este momento es la mejor de Sudamérica".

Acerca de los fondos para completar las mejoras y convertirlo en un escenario apto para las definiciones de las competencias internacionales, adelantó que "Conmebol va a dar algún tipo de ayuda. Es determinante ese ingreso para poder terminar las obras porque no es fácil. Racing está haciendo mucha, es un club que estuvo un tiempo sin hacer inversión y hoy es muy necesario".


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR