CONMEBOL LIBERTADORES

Patanian: “Vamos a presentar todo lo que el club ha hecho”

Por Redacción EG · 26 de junio de 2017

El vicepresidente de River habló antes de realizar el descargo en Conmebol por los casos de doping.


Matías Patanian
Este lunes, en Asunción, River realizará el descargo en Conmebol, para intentar evitar (o reducir) las sanciones a Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, quie dieron positivo en controles antidoping.

Encabezando la delegación Millonaria estuvo el vicepresidente Matías Patanian, que antes de hacer su presentación, habló con TyC Sports y explicó: “River viene a hacer el descargo reglamentario. Dándole la seriedad del caso, vengo yo en representación de la comisión directiva, los jugadores, los médicos, los abogados y los representantes de los jugadores, dando la importancia que merece, para dar todas las explicaciones correspondientes”.

El dirigente se explayó: “Vamos a presentar todo lo que el club ha hecho y cómo se viene manejando el club desde siempre. Hay asuntos médicos y legales, por eso tenemos a los médicos y los abogados. River viene a trabajar en función del reglamento, que permite que hoy haya un descargo”.

Por último, contó cómo se encuentran de ánimo los futbolistas implicados: “Bien, sabiendo que son dos chicos que son absolutamente sanos y muy correctos. Con ganas de venir a dar testimonio”.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR