CONMEBOL LIBERTADORES

Godoy Cruz cierra la primera fase en Brasil

Por Redacción EG · 16 de mayo de 2017

Esta noche, el Tomba visita a Atlético Mineiro. Ambos ya están clasificados y juegan para ver quién queda como líder del Grupo 6.


El Morro García viene recuperando su nivel.
Con la clasificación a octavos de final ya garantizada, Atlético Mineiro y Godoy Cruz se enfrentarán hoy en la ciudad de Belo Horizonte, por la última fecha del Grupo 6, para definir el liderazgo. El partido se jugará desde las 21 en el estadio Independencia, con transmisión de Fox Sports.

Godoy Cruz, que lidera el grupo con 11 puntos, tan sólo necesita de un empate para asegurar el primer puesto y enfrentar a un segundo, con ventaja de localía, en el inicio de la fase final. Mineiro, campeón de la Libertadores 2013, es escolta con 10 y sólo le sirve el triunfo, por esa razón su DT Roger Machado utilizará a todos los titulares.

En cambio, el Tomba mendocino prescindió de algunos de sus figuras para el viaje a Brasil: los defensores Leonel Galeano y Sebastián Olivares, los mediocampistas Ángel González (suspendido), Fabián Henríquez y Gastón Giménez, y el delantero Javier Correa.

Posibles formaciones



Atlético Mineiro: Victor o Giovanni; Marcos Rocha o Yago, Felipe Santana, Gabriel y Fabio Santos; Yago o Ralph, Adilson y Elias; Rómulo Otero o Juan Cazares, Robinho y Fred. DT: Roger Machado.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Fabrizio Angileri; Diego Poyet, Walter Serrano, Nicolás Sánchez y Maximiliano Correa; Juan Fernando Garro y Santiago García o Fernando Núñez. DT: Lucas Bernardi.

Fuente: Télam.
 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR