BOXEO

Mikey García y Broner, cerca de llegar a un acuerdo

Por Redacción EG · 30 de mayo de 2017

Según medios estadounidenses, podrían enfrentarse el 29 de julio, en Brooklyn, en un peso pactado.


Adrien Broner
Mikey García (36-0, con 30 KOs) es uno de los mejores boxeadores del mundo. Estuvo dos años y medio inactivo por problemas contractuales pero volvió el año pasado, demostrando que no perdió el ritmo ni el talento. En enero de este año, obtuvo el título mundial ligero del CMB con un gran KO ante el montenegrino Dejan Zlaticanin (22-1, con 15 KOs).

Con 29 años, Mikey quiere seguir subiendo de categoría y por eso, según Boxingscene, estarían muy avanzadas las charlas para realizar un atractivo combate ante Adrien Broner (33-2, con 24 KOs), que hizo su última pelea en peso welter, con su triunfo por decisión dividida ante Adrián Granados (18-5-2, con 12 KOs), en febrero.

La velada se realizaría el 29 de julio en el Barclays Center de Brooklyn en un peso pactado, superior a las 140 libras (superligero). Broner también tiene mucho talento y aguante, pero su ego, su indisciplina y su falta de profesionalismo le han jugado una mala pasada en varias ocasiones. Si se prepara bien, esta podría ser una gran batalla.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR