BOXEO

Broner, a la cárcel por llegar tarde y borracho a un juicio

Por Redacción EG · 20 de julio de 2016

El boxeador norteamericano apareció en muy mal estado a la cita que tenía en el juzgado y fue sentenciado a 30 días de prisión.


 
Adrien Broner
 Hasta su dura derrota ante Marcos Maidana, Adrien Broner era una de las mayores promesas del boxeo mundial. A partir de su caída ante el Chino, su carrera fue barranca abajo. Ayer, fue sentenciado a 30 días de cárcel por llegar 3 horas tarde y en estado de ebriedad a un juicio.

  Broner estaba acusado por haberle robado, a mano armada, 12 mil dólares a otro hombre, en la noche del 21 de enero, en su ciudad natal de Cincinatti. Hoy estaba citado a declarar, pero llegó tarde y en muy mal estado, excusándose con que alguien le metió “algo” en su vaso, la noche anterior, y se sintió mal toda la mañana.

  El juez Robert Ruehlman no se creyó su historia y lo mandó a prisión por 30 días. En su última presentación, The Problem noqueó en el 9no round a Ashley Theophane, el 1 de abril. A los 26 años, era uno de los grandes candidatos para enfrentar a Manny Pacquiao, en su regreso al boxeo, el próximo 5 de noviembre, pero las negociaciones se cayeron porque Broner pidió mucha plata. Ahora, deberá estar un mes tras las rejas y su futuro es incierto.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR