VOLEY

Gallay y Zonta, eliminadas en Viena

Por Redacción EG · 02 de agosto de 2017

La dupla argentina cayó ante las brasileñas Larissa y Talita, máximas favoritas, y se despidieron del Mundial de Beach volley.


Imagen del partido.
Las argentinas Ana Gallay y Virginia Zonta quedaron eliminadas en el Campeonato Mundial de beach volley en Viena, luego de perder hoy con las favoritas brasileñas Larissa y Talita, que ocupan el número uno del ranking internacional de la FIVB, por 2-0 en la ronda de 32.

La entrerriana Gallay y la santafesina Zonta, olímpicas en Londres 2012 (Gallay disputó Río de Janeiro 2016 con Georgina Klug), cayeron frente a la dupla de Brasil con sets de 21-12 y 21-14, en apenas 30 minutos de juego. Larissa y Talita, que acumulan 14 medallas de oro, tres de plata y una de bronce en torneos del Circuito Mundial, son las máximas candidatas al título en Viena. Sus compatriotas Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas De Freitas se consagraron en La Haya 2015.

En el cuadro masculino, el rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Azaad, quienes en la última fecha de la zona vencieron a los paraguayos Gregorio Godoy y Roger Villamayor por 2-0 (21-10 y 21-15) en 27 minutos y evitaron la eliminación directa, enfrentaban más tarde, por la ronda de perdedores, a los polacos Mariusz Prudel y Kacper Kujawiak. Si ganan, ingresarán a la ronda de 32.

Fuente: Télam.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR