LOS 32 PARTIDOS

Colombia pasó a semifinales al vencer por penales a Perú

Por Redacción EG · 17 de junio de 2016

Con el arquero Ospina como figura, los cafeteros ya están en semifinales de la Copa América.



La Copa América conoce al segundo de los cuatro semifinalistas del torneo. Y es Colombia. Le ganó por penales a Perú  en el estadio Metlife de Nueva Jersey. Fue un partido parejo, donde ambos tuvieron situaciones. Terminó sin goles y en la serie de penales, los cafeteros vencieron 4-2. Ahora espera por el duelo entre Chile y México.

PROPUESTA



Reuters
En los primeros minutos el partido e sparejo, con demasiada fricción. Varias patadas se vieron, mientras el árbitro lo obvio. Mientras tanto, en el color de las tribunas, en medio del juego una fanática le pidió matrimonio a James Rodríguez.

JAMES Y EL PALO



El colombianos James Rodríguez se destaca con su habilidad y es, por el momento, el jugador más desequilibrante del juego. A los 21 minutos de la primera etapa, el volante del Real Madrid estrelló un tiro en el palo. 


¡La jugada de @jamesdrodriguez que dio en el palo!#CopaAmerica pic.twitter.com/nPwavZ7SMC
— Marcos J. Villalobo (@MJVillalobo) 18 de junio de 2016

GUERRERO HACE LIO



El segundo tiempo ha sido muy parejo. El más peligroso fue Paolo Guerrero. El delantero peruano complicó constantemente a la defensa cafetera.


Cuadrado casi le quita la cabeza a Paolo Guerrero 😮😮 pic.twitter.com/sGd4jt8EjL
— Ronald Quintero ☻ ® (@ronaldquintero) 18 de junio de 2016

LA TAPADA DE OSPINA



Sobre el final del partido, en el último minuto, Ospina se puso el traje de héroe para Colombia. Tremendo atajadón a un cabezaso de Ramos.


Ospina already the hero after this last minute save #CA2016 #PERvCOL https://t.co/2M3WF2NFLc
— UNILAD Football (@UNILADFooty) 18 de junio de 2016

DEFINICION POR PENALES



El primero lo ejecutó James Rodríguez para Colombia y convirtió. El segundo fue Ruidiaz para los peruanos y también marcó. Serie 1-1. Cuadrado pateó el tercero y también definió con certeza. 2-1 arriba Colombia. Tapia fue el encargado del cuarto tiro. Fuerte al medio. Gol. 2-2. El tercer remate colombiano lo ejecutó Dayro Moreno y convirtió. 3-2.

El tercero de los peruanos fue para Traucco y su zurdazo fue tapado por Ospina con la pierna derecha y ahora 3-2 arriba Colombia. Pérez marcó el 4-2 para los cafeteros. Cueva pateó el último tiro de Perú y su remate se fue arriba del travesaño. Ganó Colombia 4-2 y es semifinalista de la Copa América.















 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR