LAS FOTOS DE EL GRÁFICO

Las imágenes del triunfo de River

Por Redacción EG · 23 de agosto de 2019

Alejandro Del Bosco estuvo en el Monumental y retrató los mejores momentos de una noche de Copa. Los goles de Nacho y Borré, la satisfacción del Muñeco y una salida particular del DT millonario.


 

Nacho lo grita, Carrizo se lamenta. River 1 a 0.
 

 

Ignacio Fernández transformó en gol el penal que le cometieron a Nicolás De La Cruz –a instancias del VAR-.
 

Abrazo colectivo para festejar el primero de la noche. Palacios, de muy buen partido se sube encima de sus compañeros. Noche Fernández marcó el primero de penal.
 

Nicolás De La Cruz, una de las figuras de noche salta a disputar por la pelota. Si bien no es su fuerte, ganó muchas pelotas por arriba.
 

 

Amorebieta intenta detener al cordobés Matías Suárez.
 

 

Uno de los protagonistas de la noche fue Juan Pablo Carrizo, que volvía al Monumental luego del descenso del Millonario. No tuvo su mejor noche y los hinchas lo recibieron entre algunos aplausos y otros silbidos.
 

Palacios, la joya de la cantera riverplatense supera a Mathías Villasanti.
 

Montiel, flamantemente convocado a la Selección por Scaloni, disputa el balón ante Joaquín Larrivey.
 

Robert Rojas, quien ingresó al equipo titular a partir de la lesión de Pinola, está teniendo grandes actuaciones junto a Martínez Quarta en la zaga central. En esta oportunidad le gana por arriba a Larrivey.
 

 

Muñeco satisfecho. Gallardo aplaude a sus dirigidos.
 

 

La venia de Borré. Como acostumbra, Rafael Borré celebra los goles de esta manera. Matías Suárez lo abraza, De La Cruz llega al festejo al igual que Palacios. River 2 – 0 Cerro.
 

La espera de los suplentes. Iganacio Scocco y Jorge Carrascal esperan en primera fila para ingresar. Finalmente lo hicieron ambos juntos a falta de pocos minutos para el final del partido.

 

Delirio Monumental. Los hinchas celebran el triunfo por 2 a 0. La Revancha será el jueves próximo en Asunción.
 

La salida del Muñeco. Marcelo Gallardo no encontraba espacio para salir por los carteles publicitarios, mientras era ovacionado por todo el estadio, decidió saltar el obstáculo, los hinchas lo despidieron con el tradicional saludo: ¨Muñeco, Muñeco…¨
 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR