RUGBY

Tuculet, nominado a mejor try del año

Por Redacción EG · 09 de noviembre de 2017

El fullback de los Pumas apoyó ante Inglaterra en la ventana de junio y la World Rugby nominó a esa conquista como una de las mejores del año.


Este jueves, World Rugby anunció los cuatro tries nominados a recibir el premio al mejor del año. Uno de ellos es el del fullback argentino Joaquín Tuculet, que apoyó ante Inglaterra en San Juan, en la ventana de junio, coronando una magnífica jugada colectiva de toda la cancha.

Los otros candidatos son el irlandés Sean O´Brien, que apoyó ante los All Blacks con los British&Irish Lions, el georgiano Gela Aprasidze, que marcó ante Irlanda en el Mundial Sub 20, y la neocelandesa Portia Woodman, que anotó ante Estados Unidos en la semifinal del Mundial.

Los nominados fueron elegidos por el panel de la International Rugby Players´s Association, conformado por los sudafricanos Stefan Terblanche y Andries Pretorius, el tongano Hale T-Pole y el irlandés Isaac Boss. El ganador, que será elegido por los fanáticos a través de Twitter, se conocerá el 26 de noviembre, en Montecarlo, en la cena de los World Rugby Awards.

El jugador formado en los Tilos contó sus sensaciones al enterarse que está nominado: “No me esperaba estar nominado, pero ahora que lo estoy me pone muy contento y feliz. Quiero destacar y agradecerle a todo el equipo por el esfuerzo, que gracias a ellos estoy nominado para este try”.

Mirá los 4 tries nominados




Vote for your IRPA Try of the Year 2017!
➡️ Watch the video
➡️ Choose your option below
➡️ Tweet to vote  https://t.co/hX7wHgPa6B
— World Rugby (@WorldRugby) 9 de noviembre de 2017




 

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR