RUGBY

Julian Savea enfrentará a los All Blacks

Por Redacción EG · 25 de octubre de 2017

El potente wing neocelandés, marginado por Steve Hansen, fue convocado a los Barbarians y chocará con sus ex compañeros.


Hasta el año pasado, Julian Savea era uno de los wings más determinantes del mundo. Con su increíble potencia en velocidad, hacía acordar al gran Jonah Lomu. Sin embargo, en el 2017 no tuvo su mejor temporada con los Hurricanes en el Super Rugby y Steve Hansen no lo convocó para disputar el Rugby Championship con los All Blacks.

El head coach neocelandés sorprendió al marginar al back que sumaba 46 tries en 54 partidos en el seleccionado y apostó por el joven Rieko Ioane, que no defraudó y fue el tryman del equipo (con 5 conquistas) en la conquista del título. Para la ventana de noviembre, Hansen volvió a dejar afuera a Savea.

Ayer, los Barbarians (equipo británico que en cada gira invita jugadores y va cambiando su plantel) anunciaron la citación de Savea, que el 4 de noviembre enfrentará nada menos que a los All Blacks, por lo que se cruzará con sus ex compañeros y posiblemente con su hermano, Ardie, que sí fue convocado por Hansen.

El back de 27 años tendrá la motivación de intentar demostrarle al entrenador que se equivocó al marginarlo. Además de Savea, fueron citados los también neocelandeses Andy Ellis, Mitchell Drummond, Richie Mo´unga, Atu Moli, Dominic Bird y Dillon Hunt.


#ICYMI: PLAYER NEWS 🗞

As unstoppable as a semi-detached house strapped to a rocket 🏡🚀

It's @juliansavea7 🙌💪#rugby #rugbyunited 🏉 pic.twitter.com/faT4X4PO7d
— Barbarian FC (@Barbarian_FC) 24 de octubre de 2017




 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR