RUGBY

Nueve cambios en los Pumitas

Por Redacción EG · 12 de junio de 2017

Argentina tiene el equipo para enfrentar a Georgia, por el noveno puesto del Mundial Sub 20. Además, dos jugadores fueron desafectados por lesión.


Luego de la durísima derrota por 72 a 14 ante Sudáfrica, los Pumitas deberán jugar por no descender en el Mundial Sub 20 de Georgia. Mañana, desde las 8:30 (hora argentina), enfrentará al equipo local. Si gana, jugará por el noveno puesto ante el ganador entre Irlanda y Samoa. Si pierde, jugará por no perder la categoría ante el perdedor de ese encuentro.

Pensando en el choque de mañana, ya está el equipo confirmado, con nueve cambios en relación a la caída ante los Junior Springboks. Entre los forwards, el único que se mantiene es el segunda línea Nahuel Milán. Entre los backs, los que ingresan son Luciano González y Teo Castiglioni,

Además, Marcos Kremer, una de las figuras del equipo y de muy buena temporada con Jaguares, fue desafectado por una lesión en el hombro y lo reemplazará el cordobés Alfonso Zóttola. Además, el centro de Newman, Felipe Freyre, ocupará el lugar de Félix Luna, que se lesionó la rodilla.

El equipo para enfrentar a Georgia




Así saldrán #LosPumitas para jugar vs GEO el martes 13/6 a las 8:30am. #WorldRugbyU20s#JugamosTodos#VamosLosPibes pic.twitter.com/8uwAYfUSpL
— UnionArgentinaRugby (@unionargentina) 12 de junio de 2017




 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR