COPA ARGENTINA

La llamativa confesión de Franco Armani sobre su penal atajado

Por Redacción EG · 08 de febrero de 2024

El arquero de River se adelantó en el tiro que le tapó a Leonel Barrios en el partido frente a Excursionistas.


FRANCO ARMANI volvió a atajar un penal con la camiseta de River: no lo hacía en tiempo regular desde el 23 de octubre de 2022, en el famoso partido ante Racing que le dio el título de la Liga Profesional a Boca.

Tras la larga racha, el arquero campeón del mundo en Qatar 2022 le desvió el penal a Leonel Barrios, delantero de Excursionistas. Sin embargo, en la repetición se observa claramente que no respetó la distancia reglamentaria y se adelantó.

El penal atajado por Franco Armani

"Cuando no hay VAR, uno puede robar un poquito. Robar en el buen sentido de la palabra", manifestó el guardavallas de River post partido en TyC Sports.

En total, al oriundo de Casilda le ejecutaron 154 penales de los cuales le convirtieron 115 y atajó 27. En River, contuvo nueve y 47 terminaron en gol.

En la Selección Argentina, le patearon siete, de los cuales solo contuvo uno: ante Paraguay, en la fase de grupos de la Copa América 2019. Esa tapada cambió la historia, ya que si la Albiceleste perdía aquel partido hubiese quedado al borde de la temprana eliminación y la salida de Lionel Scaloni habría sido número puesto.

Imagen de Portada: Fotobaires


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR