COPA ARGENTINA

"La idea es siempre la misma, poner lo mejor", aseguró Eduardo Domínguez

Por Redacción EG · 25 de julio de 2023

El entrenador de Estudiantes de La Plata negó que su equipo se haya sacado de encima el encuentro con All Boys, al que derrotó por 1 a 0 para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.


EDUARDO DOMÍNGUEZ explicó luego de superar los 16avos. de final del certamen que "son partidos que se suelen complicar porque el otro equipo que viene de otra categoría da un esfuerzo extra".

Al analizar el juego señaló "en el primer tiempo no estuvimos claros, nos empecinamos en algunas jugadas y no pudimos encontrar el pase filtrado para terminar con más claridad".

Luego agregó que "en el segundo tiempo manejamos mejor la pelota y tuvimos las mejores situaciones aunque no pudimos definir. Creo que fuimos justos ganadores".

Con relación a lo que viene remarcó que "ganar, mantener el arco en cero genera confianza. Para el viernes veremos como se recuperan algunos jugadores, hoy Rollheiser tuvo un golpe pero nada grave. La idea es siempre la misma, poner lo mejor".

Estudiantes jugará de visitante el viernes con Argentinos y luego tendrá la serie de octavos de final de Copa Sudamericana ante Goias.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR