COPA ARGENTINA

EL MISTERIOSO MENSAJE DE BATTAGLIA: ¿A QUIÉN FUE DIRIGIDO?

Por Redacción EG · 04 de noviembre de 2021

Tras el 1-0 contra Argentinos, el entrenador de Boca dejó una frase que hizo ruido.


"Bueno, me voy. No vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario"

Con esa frase cerró Sebastián Battaglia la entrevista que le hicieron en campo de juego, segundos después de que se consumara el triunfo 1-0 de Boca contra Argentinos que le permitió la clasificación a la final de la Copa Argentina. 

La frase de Battaglia hizo ruido. La derrota del pasado sábado contra Gimnasia dejó la imagen de Juan Román Riquelme haciendo bajar a los jugadores del micro para hablar y desató un conflicto interno del que mucho se habló. 

El pase a la final viene a calmar las aguas y a dejar atrás el mal trago. De todos modos, ya sea a modo de ironía, un tiro por elevación o en respuesta a lo que se dice, Battaglia cerró la entrevista con una frase misteriosa. 

Además, el entrenador de Boca Juniors, apuntó al "merecimiento" de sus futbolistas después de la victoria ante Argentinos Juniors por 1 a 0 en Mendoza.

"El rival fue muy duro, muy difícil, y por eso los jugadores merecen estar en la final y a seguir luchando", dijo el director técnico a TyC Sports.

"Ellos manejan bien la pelota, y por eso el partido fue palo y palo, muy parejo, aunque en el segundo tiempo lo controlamos más, pudimos hacer el gol y ganar", describió.
 

FOTO DE PORTADA : FOTOBAIRES 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR