LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

Cuatro detenidos por la cargada de Rosario Central contra Newell's

Por Redacción EG · 04 de marzo de 2024

La policía halló en una camioneta el parapente y los panfletos que cayeron sobre el Coloso Marcelo Bielsa durante el encuentro de la Lepra ante San Lorenzo.


CUATRO INDIVIDUOS fueron detenidos en la zona de San Martín al 400, en Granadero Baigorria, cerca de Rosario, y podrían ser los responsables arrojar los panfletos a modo de cargada contra Newell's. 

En la camioneta en donde iban a bordo los sospechosos se encontró el parapente que sobrevoló el Coloso del Parque, además de la bandera con los colores de Rosario Central y los panfletos idénticos a los arrojados sobre el estadio de Newell's.

Mientras transcurría el encuentro entre la Lepra y San Lorenzo, un planeador sobrevoló el estadio Marcelo Bielsa con una bandera amarilla y la leyenda "Hijo de Central" en letras azules; al tiempo que comenzaron a caer panfletos con frases a favor de Rosario Central y en contra de Newell's. En la fecha pasada de la Copa de la Liga, el conjunto auriazul le ganó el clásico al rojinegro en su estadio por 1-0.

Todo esto derivó en el enfurecimiento de algunos hinchas locales que se trasladó al sector de prensa del estadio. Hubo agresiones y piedrazos en la zona de pupitres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficoweb)

Los sospechosos quedaron detenidos y a disposición de la fiscalía de Flagrancia.

Portada: Rosario3


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR