LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

La estrella inglesa que se arrepintió de haber ido a Arabia

Por Redacción EG · 08 de enero de 2024

Dejó la capitanía de Liverpool en busca de un destino exótico pero no logró adaptarse al fútbol saudí ni a las costumbres del país asiático. Quiere volver a la Premier League.


JORDAN HENDERSON está desesperado por salir del fútbol árabe al punto tal de que está buscando cómo romper su contrato con su actual equipo, Al-Ettifaq.

El experimentado volante cambió Liverpool por Al-Ettifaq a mediados de 2023 tras un notable mandato de 12 años en Anfield y a pesar de que le quedaban dos años de contrato con los Rojos.

El mediocampista inglés está luchando por establecerse en Medio Oriente y está buscando una ruta de escape de regreso a Inglaterra o a cualquier otro lugar de Europa.

El jugador de 33 años quiere asegurarse una salida en el mercado de transferencias de enero, posiblemente inicialmente a través de un acuerdo de préstamo.

Esto implicaría una reducción sustancial de sus ingresos de 700 mil Libras esterlinas por semana, libres de impuestos, como parte del contrato de tres años que firmó en julio.

Jordan Henderson está arrepentido y busca salir de Arabia Saudita.
 
Durante su estancia en Al-Ettifaq, Henderson disputó 17 partidos de liga, contribuyendo con 5 asistencias, y el equipo se sitúa actualmente en octavo lugar en la clasificación, a 28 puntos del líder de la liga, Al-Hilal.

La presión parece estar aumentando sobre Gerrard, cuyo equipo ha tenido dificultades para asegurar una victoria en los últimos ocho partidos de la Saudi Pro League, una racha que se remonta a noviembre.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR