LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

Ariel Holan, del "quería ser el Gallardo de River" al "me enteré de que me echaron de Independiente por TV"

Por Redacción EG · 25 de octubre de 2023

El ex entrenador del Rojo explicó por qué no aceptó el puesto tras la salida de Ricardo Zielinski, repasó su etapa dentro de la institución de Avellaneda y opinó de Carlos Tevez.


ARIEL HOLAN no se guardó nada, abordó varios temas del Mundo Independiente, repasó su estadía en el club de Avellaneda y explicó por qué no agarró el cargo cuando se lo ofrecieron meses atrás.

Sobre esto último, el entrenador reveló en Clank media que "la dirigencia me fue a buscar por necesidad y no por convicción" y es por eso que declinó el ofrecimiento.

En esa misma línea, explicó que “no había unanimidad entre los dirigentes. Me llamaron a mí y a otros cuatro técnicos. Me llamaron por necesidad y no por convicción. Si pensaba en mí, agarraba, pero pensé en el club y decidí que no era el momento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficoweb)

Y amplió: "No agarré el club porque no era lo mejor para Independiente. Esto que está generando Carlitos Tevez con el equipo se puede generar si hay unidad".

Por su parte y haciendo un repaso de su etapa como entrenador de Independiente, confesó cuáles eran sus sueños y detalló cómo fue su salida del club: “Soñaba con hacer lo mismo que Marcelo Gallardo en River. Yo quería quedarme cuando me echaron de Independiente. Me enteré por Crónica, fue doloroso”, recordó.

El balance patrimonial entre compras y ventas en mi gestión es ampliamente positivo. Tengo la tranquilidad de que mi representante no representó a ningún juvenil del club. Jamás me metí en un contrato”, admitió.

Por último, Holan pidió que a él lo "juzguen por cómo rindieron los futbolistas que traje adentro del campo de juego, no por los contratos que les hicieron los directivos y si les pagaron o no a esos futbolistas”.

Foto de portada: Fotobaires


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR