LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

México goleó pero Martino sigue siendo cuestionado

Por Redacción EG · 12 de junio de 2022

El Tri derrotó a Surinam por 3-0 por la Liga de las Naciones de Concacaf y volvió al triunfo luego de la derrota ante Uruguay y el empate frente a Ecuador en los amistosos previos.


Sin embargo, el público volvió a cuestionar al entrenador argentino Gerardo Martino. "Fuera, Tata", fue el grito con el que el público que asistió al estadio Corona de Torreón despidió al DT argentino después de la victoria por la tercera fecha de la Liga de las Naciones de Concacaf.

Israel Reyes, Henry Martin y Erick Sánchez convirtieron los goles del seleccionado "tricolor" en el debut en la segunda edición del torneo.

México integra el grupo A y con estos tres puntos está a uno de Jamaica que ya empató y luego le ganó a Surinam en las primeras dos fechas.

Martino fue consultado por el enojo de los hinchas y aseguró que su "mayor fortaleza" es la "predisposición de los jugadores" y el "respaldo de la dirigencia".

Santiago Giménez, hijo del "Chaco" Christian Giménez (ex Boca e Independiente), fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

El próximo martes, México, segundo rival de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, visitará a Jamaica por la cuarta fecha y cerrará su serie de partidos de la fecha FIFA de junio.

El equipo del "Tata" jugó dos amistosos contra Uruguay (0-3) y Ecuador (0-0) y anoche debutó en la Liga de las Naciones de Concacaf con triunfo ante el débil seleccionado de Surinam.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR