LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

ESPAÑA HABILITA EL REGRESO DEL PÚBLICO A LOS ESTADIOS

Por Redacción EG · 24 de junio de 2021

Las autoridades sanitarias españolas anunciaron hoy que en el reinicio de las Ligas de fútbol y básquetbol el público regresará a dichos eventos deportivos "en forma normal" la próxima temporada, como sucedía antes de la pandemia de coronavirus.


En conferencia de prensa Carolina Darias, ministra de Sanidad, anunció el regreso del público a los estadios de fútbol y básquet: “Volvemos a la normalidad en cuanto a la afluencia de público a nuestros estadios, para el comienzo de la Liga y de la ACB”. Esta medida se engloba dentro del nuevo Real Decreto Ley que recoge la flexibilización del uso de la mascarilla.

La situación se resolvió a través de un "real decreto" aprobado esta mañana por el Consejo de Ministros que modificó la ley de nueva normalidad y resolvió el regreso del público para el comienzo de la Liga de fútbol y de la ACB de básquetbol.

La ministra Darias realizó el anuncio tras detallar las situaciones en las que se relajará el uso de barbijos al aire libre y mostró su "convencimiento de que será una noticia muy bien recibida por la población".


 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR