LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

ARGENTINOS JUNIORS DIEZ AÑOS DESPUÉS

Por Redacción EG · 20 de abril de 2021

El equipo de Gabriel Milito concretará hoy su retorno a la Copa Libertadores, tras una década de ausencia, cuando reciba a Nacional de Montevideo en el estadio Diego Armando Maradona.


Argentinos ganador de la Copa Libertadores en 1985, y Nacional en los años 1971, 1980 y 1988, se enfrentarán desde las 19:15 horas con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisación de ESPN por la primera fecha del Grupo F que completan Universidad Católica de Chile y Atlético Nacional de Medellín.

Argentinos asumirá la cuarta participación en el torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica, mientras que Nacional es el club de mayor presencia histórica en la Libertadores: iniciará su 48va. participación con las que se mantiene lejos de los dos gigantes argentinos, River (37) y Boca (30).

Probables Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Matías Romero, Franco Moyano, Fausto Vera o Jonathan Gómez y Elías Gómez; Emanuel Herrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal o Gabriel Hauche. 

DT: Gabriel Milito.

Nacional (Uruguay): Guillermo Centurión; Ángelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela y Camilo Cándido; Joaquín Trasante y Felipe Carballo; Brian Ocampo, Andrés D'Alessandro y Leandro Fernández; Gonzalo Bergessio. 

DT: Alejandro Cappuccio.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR