LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

EL LEEDS DE BIELSA RESCATÓ UN EMPATE AGÓNICO

Por Redacción EG · 19 de abril de 2021

Faltando 3 minutos para el final, el equipo del Loco consiguió el 1-1 contra el Liverpool de Klopp.


En un partido muy entretenido, Leeds y Liverpool igualaron 1-1 por la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra. Envalentonado luego del triunfo contra Manchester City, el equipo de Bielsa propuso un duelo de igual a igual contra un Liverpool de capa caída luego de la eliminación en la Champions y de flojo presente en en el campeonato.

A los 31 de la primera parte, Liverpool aprovechó una salida en falso del arquero Illan Meslier, Alexander Arnold asistió y Sadio Mané puso el 1-0 y se re reencontró con el gol después de una racha de 9 partidos sin convertir. 

El equipo de Bielsa fue en busca del empate y contó con varias situaciones frente a un rival que se replegó en defensa y trató de resistir con un Alisson como figura estelar. El premio lo encontró recién a los 42 de la segunda parte. En una pelota parada, Llorente ganó en las alturas y marcó el 1-1 final que cortó una racha de 3 victorias en fila para el conjunto de Bielsa. 

Con el punto, el Leeds de Bielsa se mantiene en el 10° puesto con 46 puntos, mientras que Liverpool desperdició la chance de acercarse a la zona de clasificación a las competencias internacionales. Esta 6° y si Chelsea gana (juega mañana vs Brighton) se le irá a 4 puntos.  


 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR