LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

SAN LORENZO CELEBRA LA “AYUDA" QUE LE DIO DEFENSA Y JUGARÁ LA LIBERTADORES

Por Redacción EG · 23 de enero de 2021

Con la consagración del Halcón en la Copa Sudamericana, al Ciclón se metió en la fase previa de la próxima Libertadores. Enterate acá quiénes son los demás clasificados a las competiciones internacionales de la próxima temporada.


San Lorenzo ya tenía un cupo asegurado para la próxima Sudamericana, pero con el título de Defensa, se liberó un cupo y ahora el equipo de Diego Dabove dio el salto para disputar la fase previa de la Libertadores 2021.

Además de Defensa y San Lorenzo, los otros clubes argentinos que jugarán la próxima Libertadores son Boca, River, Argentinos, Racing y Vélez.

Defensa y Justicia, además, disputará la próxima edición de la Recopa Sudamericana. Será ante el ganador de la final de la actual Libertadores, entre Santos y Palmeiras.

Por otro lado, resta definir la situación de la J. League Cup / Copa Sudamericana Championship Final 2021 (ex Suruga Bank) ya que el año pasado no se disputó por la pandemia.

Por su parte, la Sudamericana 2021 tendrá a los siguientes conjuntos nacionales: Newell’s, Talleres de Córdoba, Rosario Central, Arsenal y Lanús.

Por úlitmo, Independiente se encuentra a la espera de la resolución de la AFA en relación al partido suspendido entre River y Atlético Tucumán, para poder obtener definitivamente el último boleto a la Sudamericana.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR