LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

WOLVERHAMPTON SE LO DIO VUELTA A CHELSEA EN LA ÚLTIMA BOLA

Por Redacción EG · 15 de diciembre de 2020

Los Lobos derrotaron agónicamente 2-1 al equipo de Lampard, que perdió su segundo partido al hilo, y desperdició una gran chance de alcanzar la cima de la Premier League inglesa.


Olivier Giroud abrió el marcador con una volea a los 49 minutos después de un centro desde la izquierda de Ben Chilwell. Parecía demasiado premio para un Chelsea que, si bien era un poco superior, jamás se mostró como un claro dominador de las acciones.

 

Giroud celebra el tanto que abrió el marcador.
 

Sin embargo, la reacción de los Wolves no tardó en llegar. Liderados por el habilidoso Daniel Podence, el equipo de Nuno Espírito Santo comenzó a acorralar a la visita. El propio Podence anotó la igualdad al minuto 66 con un potente derechazo, que sufrió un leve desvío en Reece James y descolocó a Edouard Mendy.

 

Podence está por sacar el latigazo que decretaría el 1-1 parcial.
 

Y cuando el partido se moría, en el quinto minuto de descuento, llegó una fantástica contra de Wolverhampton culminada con un zurdazo cruzado y letal de Pedro Neto, la gran figura de la cancha.

 

Pedro Neto y el zurdazo del triunfo en tiempo de descuento.
 

Los Lobos volvieron a ganar después de dos derrotas en cadena y escalaron hasta el décimo puesto (esto variará porque la fecha 13 recién comienza). Chelsea, por su parte, sumó su segunda derrota en fila como visitante y sigue a tres puntos de los líderes Tottenham y Liverpool. 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR