LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

DE PAUL Y PUSSETTO MARCARON EN EL TRIUNFO DE UDINESE

Por Redacción EG · 12 de diciembre de 2020

Los argentinos dijeron presente en la victoria 3-2 sobre Torino, como visitante, por la undécima fecha de la Serie A de Italia. Juan Musso y Roberto Pereyra (salió lesionado) también fueron titulares en Udinese.


El conjunto de Luca Gotti se aprovechó del paupérrimo momento del Torino, en zona de descenso, y lo venció 3-2 como visitante para llegar a los 13 puntos en el Calcio. Con cuatro argentinos de arranque, la visita tuvo un gran primer tiempo, y gracias a los goles de Pussetto y De Paul, se fue al descanso con una cómoda ventaja.

 

Nacho Pussetto es felicitado por sus compañeros tras abrir el marcador.
 

Sin embargo, el Toro reaccionó en la segunda mitad y en dos minutos, al 66' y al 67', consiguió la igualdad tras las anotaciones de Andrea Belotti y Federico Bonazzoli. De todos modos, la alegría le duraría unos instantes nomás a los dirigidos por Marco Giampaolo, ya que a los 69', Ilija Nestorovski anotaría el tanto del triunfo para los de Údine.

Con esta victoria, el equipo de los argentinos llegó a los 13 puntos para merodear en la mitad de la tabla. Torino, por su parte, se mantiene en zona de descenso con tan solo 6 unidades.

 

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR