LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

Esto pasó en la Copa de la Superliga

Por Redacción EG · 13 de mayo de 2019

Finalizaron los partidos de ida de los cuartos de final del nuevo torneo organizado por la Superliga Argentina de Fútbol y hubo resultados que salieron de la lógica y otros que dejan las series totalmente abiertas. VIDEO.


Racing, el último campeón de la Superliga visitó al descendido Tigre en Victoria y recibió un duro cachetazo al perder por 2 a 0. Si bien, el equipo que conduce Gorosito jugó muy bien la última etapa del campeonato y su descenso se produjo por las malas campañas acumuladas, no dejó de ser una sorpresa que el conjunto de Coudet cayera de esa manera. La revancha será en el Cilindro el próximo martes a las 19 horas. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de River y Atlético Tucumán.

   

Atlético Tucumán recibió a River en un José Fierro que explotaba, el cálido recibimiento al que el Decano tiene acostumbrado a sus jugadores se hizo sentir. Los locales ovacionaron a Zielinski, esperando que continúe en el cargo, algo que aún está en duda. Futbolísticamente, la primera media hora del partido mostró un encuentro parejo, con posibilidades para ambos equipos y como principal protagonista el mal estado del campo de juego que hacía que los jugadores se cayeran en reiteradas oportunidades.

El partido se rompió a  los 35 minutos de la primera mitad, cuando el local se puso en ventaja luego de una exquisita asistencia, David Barbona puso el 1 a 0. Tres minutos más tarde llegó el segundo, tras un córner, dos cabezazos en el área y gol de Javier Toledo. El segundo tiempo fue de Atlético, que jugó mucho mejor y luego de un grave error de Franco Armani, el mismo Toledo marcó el 3 a 0 final. La revancha será en Núñez el martes que viene a las 21.10. Otro desafío para River que ya conoce lo que es jugar este tipo de partidos.

   

Argentinos y Gimnasia son las sorpresas de esta etapa de la Copa. El Bicho recibió al Lobo en un partido disputado que terminó 0 a 0 y quedo abierto para la vuelta que será el jueves 16 a las 19 horas en el Bosque. Lo más destacado del partido fueron las expulsiones de Carlos Quintana para el local y de Facundo oreja para el visitante. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de Boca y Vélez.

   

La previa tenía como principal protagonista a Mauro Zárate, quien dejó al Fortín para ir a jugar a Boca y eso no cayó bien en la gente de Vélez. Hubo silbidos y reprobación para el hermano menor de los Zárate.

Un partido donde Boca no mostró mucho fútbol y en cambio Vélez estuvo más cerca de ganarlo, pero Esteban Andrada tuvo una buena actuación e impidió que el marcador se abra.

El partido finalizó 0 a 0 y todo puede pasar el jueves en la Bombonera cuando el Xeneize reciba a Vélez.

   

 

Por Lautaro Toschi.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR