LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

Liverpool hizo historia en la Champions

Por Redacción EG · 07 de mayo de 2019

Los dirigidos por Klopp hicieron el milagro y jugarán la final, le ganaron a Barcelona por 4 a 0 y dieron vuelta una serie que parecía imposible. Graves errores defensivos y falta de eficacia fueron las claves de la eliminación del Barcelona.


   

Emotivo momento, el famoso ¨You will never walk alone¨ en las gradas de Anfield hacen poner la piel de gallina a cualquiera. El partido de ida había sido 3 a 0 a favor del Barcelona, pero los hinchas del Liverpool confiaban en los suyos y con este magnífico recibimiento se lo hicieron saber.

   

Grave error en el control de Jordi Alba que deja la pelota viva, luego una sucesión de toques certeros hacen que el Liverpool –mediante un flojo rebote de Ter Stegen- encuentre el primer gol de la mano de Divock Origi.

   

Nuevo error en la salida del Barcelona. El Liverpool recupera, quien recibe de cara al arco es Georgino Wijnaldum y remata por abajo. Ter Stegen no responde de la mejor manera y el gol del Liverpool es un hecho. Los hinchas comenzaban a ilusionarse.

   

Centro de la izquierda y cabezazo letal de Wijnaldum que deja sin chances al arquero rival. El sueño cada vez estaba más cerca.

   

Inocente error de Barcelona que no marca la salida del corner. Liverpool juega rápido, cuando ninguno de sus rivales estaba atento y es Origi quien mete el 4 a 0 final y genera la euforia en Liverpool. Los dirigidos por Klopp esperan saber quién será su rival en Madrid.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR