LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

Boca avanza

Por Redacción EG · 06 de mayo de 2019

Los de Alfaro recibieron a Godoy Cruz en el partido de vuelta de los octavos de la Copa de la Superliga y ganaron por 3 a 1 con dos de Ábila y uno de Zárate. El partido estuvo suspendido por el mal estado del campo de juego. VIDEO.


   

Ramín Ábila pone el 1 a 0 a los 6 minutos del primer tiempo. Luego de un córner, Almendra la peina y el cordobés entra sólo por el segundo palo y con el arco totalmente vacío define con tranquilidad.

   

Gran jugada colectiva por derecha donde participan Marcelo Weigandt y Pavón que deriva en un centro perfecto para Ábila que esperaba por izquierda y nuevamente con el arco vacío define para el 2 a 0 a los 10 minutos del segundo tiempo.

   

Gran autopase del paraguayo Richard Prieto para entrar al área y definir bien esquinado abajo. El partido se ponía 2 a 1 a falta de 10 minutos para que termine.

   

Cuando todos esperaban un centro, Mauro Zárate -dueño de una gran pegada- engañó a todos y le pegó al arco. Con la complicidad del muy buen arquero Roberto Ramírez, la pelota ingresó y así selló el 3 a 1 definitivo. En la próxima instancia, el Xeneize se medirá antes Vélez o Lanús.

 

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR