LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

Barcelona humilló al Real Madrid en su propia casa

Por Redacción EG · 27 de febrero de 2019

En el marco de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, Barcelona goleó a Real Madrid 3-0 en el Santiago Bernabéu y así clasificó a la final del torneo que viene ganando desde el 2015. Suárez fue la gran figura.


El primer tiempo ofreció una paridad que hace difícil explicar el resultado final del este partido, el Real Madrid de Santiago Solari había comenzado de mejor manera y si bien no era una superioridad abrumadora, podría haber abierto el marcador.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, el conjunto de la capital española presionando e intentado ponerse en ventaja, pero todo cambió a los cinco minutos del complemento cuando Luis Suárez puso el 1 a 0. De ahí en más comenzó otro partido, donde el Barcelona manejó los tiempos del partido y comenzó a tener espacios, donde sus delanteros pudieron mostrar toda su jerarquía.

A los 24 minutos de la etapa final, Raphael Varane en contra puso el 2 a 0 para los de Valverde, cuatro minutos más tarde, de penal, Luis Suárez estableció el 3 a 0 final. Cabe destacar que el penal lo picó, dejando en ridículo a Keylor Navas.

De esta manera y tras empatar en uno en el Camp Nou, el Barcelona ganó 4 a 1 en el resultado global y pasó a la final de la Copa del Rey donde espera por el Real Betis o Valencia. Un detalle no menor, el próximo sábado –por la fecha 26 de La Liga- el Real Madrid vuelve a recibir al Barcelona.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR