TENIS

ANDY MURRAY: "SI DJOKOVIC ESTÁ ANOTADO EN AUSTRALIA SERÁ PORQUE ESTÁ VACUNADO"

Por Redacción EG · 13 de diciembre de 2021

El británico expresó el deseo de ver al serbio en el primer Grand Slam de la temporada más allá de su conocida postura antivacunas.


EL ABIERTO DE AUSTRALIA anunció varias semanas atrás que anunciaron que los tenistas que quieran participar del torneo tendrán que estar vacunados contra el covid. El mundo del tenis, entonces, se preguntó cuántos de los mejores del mundo todavía no habían sido inoculados y, por ende, no podrán presentarse en el primer Grand Slam del año. El caso que despertó más polémica fue el de Novak Djokovic, el número uno del mundo, confeso antivacunas, quien de todos modos apareció la semana pasada anotado en la lista oficial del torneo que ya ganó nueve veces.

Andy Murray, ex líder del ranking y amigo del serbio, se prepara para una exhibición en Abu Dhabi y se tomó unos minutos para hablar de Djokovic: “No sé cuál es la situación de Novak, lo último que vi es que estaba en la lista de inscriptos de Australia, así que supongo que se estará entrenando y entiendo que, si está anotado, está vacunado. Nos dijeron que esas eran las reglas para jugar: sí o sí hay que estar vacunado, así que supongo que eso es lo que sucedió”.

El Estado de Victoria y Tennis Australia, la federación que organiza el certamen que se jugará del 17 al 31 de enero en Melbourne, se mantuvieron firmes en la decisión de no admitir jugadores sin dosis aplicadas contra el coronavirus. Djokovic, incluso anotado, despierta dudas acerca de su presencia.

“En definitiva cualquier torneo pretende tener a los mejores jugadores del mundo para que actúen en los estadios más importantes. Esto es lo que hace que los eventos sean más interesantes, con récords en juego y grandes rivalidades. En el caso de Djokovic representaría la posibilidad de que un tenista ganara su Grand Slam número 21. Los números de Novak en Australia son espectaculares y espero verlo en el torneo”, expresó Murray.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mubadala World Tennis Champs (@mubadalawtc)


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR