TENIS

Gran arranque de Schwartzman en Montecarlo

Por Redacción EG · 17 de abril de 2017

El argentino venció en sets corridos al australiano Tomic y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 del Principado. Olivo, eliminado.


El Peque, saludando a Tomic tras su triunfo.
Este lunes, desde bien temprano, Diego Schwartzman (41°) fue el primer argentino en salir a la cancha en el Masters 1000 del Montecarlo. Por la primera ronda, el Peque tuvo una muy buena actuación y venció por 6-1 y 7-6 (3) al australiano Bernard Tomic (43°).

Luego de un contundente primer set, donde logró tres quiebres, el porteño levantó el pie del acelerador en el segundo parcial. Perdió el saque en el quinto game y tuvo que levantar un set point cuando Tomic sacó 5-4, pero se pudo recuperar y llegó al tie break, donde se mantuvo más concentrado en los momentos importantes y pudo llevarse el triunfo.

En la segunda ronda, Schwartzman se enfrentará al español Roberto Bautsita Agut (18°), que eliminó al georgiano Nikoloz Basilashvili (59°) por 1-6, 6-3, 7-5. El otro argentino que jugó hoy fue Renzo Olivo (93°), que no tuvo chances y cayó ampliamente por 6-2 y 6-3 ante el español Albert Ramos Viñolas (24°). 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR