TENIS

Del Potro volvió a caer ante Djokovic

Por Redacción EG · 15 de marzo de 2017

Una vez más, el tandilense dio pelea pero perdió ante el número dos del mundo. Fue 7-5, 4-6 y 6-1 en la tercera ronda de Indian Wells.


Delpo y Nole, saludándose tras el partido
Dos semanas atrás, por la segunda ronda del ATP 500 de Acapulco, Juan Martín Del Potro (35°) cayó ajustadamente ante Novak Djokovic (2°). Anoche, el sorteo hizo que Delpo tuviera la posibilidad de tomarse revancha en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. Pero una vez más, pese a haber jugado de igual a igual durante buena parte del juego, terminó cayendo. Esta vez fue por 7-5, 4-6 y 6-1.

El tandilense tuvo un buen comienzo, aprovechando los errores de su rival y quebrándole el servicio. Pero el serbio se pudo recuperar, se puso en “modo frontón”, devolviendo todo y presionando al argentino, para terminar llevándose el parcial. Delpo volvió a quebrar de entrada en el segundo set, pero esta vez pudo sostener la ventaja gracias a la efectividad con su saque.

Demostrando toda su jerarquía, Nole volvió a levantar en el set decisivo. Arriesgó más, presionó a un Del Potro que ya estaba cansado y lo cerró con un contundente 6-1. La Torre de Tandil pegó más el revés a dos manos que en partidos anteriores, pero todavía no tiene la potencia como para lastimar a sus oponentes.

En los octavos de final, Djokovic enfrentará al australiano Nick Kyrgios (16°), que ayer se impuso en un atractivo duelo entre dos jóvenes figuras sobre el alemán Alexander Zverev (20°) por 6-3 y 6-4.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR