TENIS

Del Potro avanza en Delray Beach

Por Redacción EG · 24 de febrero de 2017

El tandilense venció en tres sets al bosnio Dzumhur y hoy jugará por los cuartos de final ante Sam Querrey.


Juan Martín Del Potro
Anoche, Juan Martín Del Potro (42°) logró un trabajoso triunfo ante el bosnio Damir Dzumhur (79°) por 7-6 (5), 4-6 y 6-3 y se metió en los cuartos de final del ATP 250 de Delray Beach. En esa instancia, chocará con el estadounidense Sam Querrey (35°), que eliminó a su compatriota Jared Donaldson (100°) por 6-2 y 6-3.

El tandilense no mostró su mejor tenis. Impreciso, le alcanzó para llevarse el primer set en tie break y adelantarse 3-1 en el segundo set, pero su rival se recuperó y llevó el partido a un tercer y definitorio parcial. Allí apareció la jerarquía de Delpo, que jugó mejor los puntos importantes y pudo cerrarlo por 6-3.

Esta noche, buscará las semifinales a partir de las 22 (hora argentina). En la edición del año pasado, que marcó el regreso de Del Potro al circuito tras la larga recuperación por una nueva operación en su muñeca izquierda, también se midió con Querrey en cuartos de final. En esa ocasión, ganó el fuerte sacador norteamericano, que luego terminó quedándose con el título.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR