TENIS

Federer es humano: el tuit, el video y la frase que lo demuestran

Por Redacción EG · 29 de enero de 2017

Con la conquista de su 18° Grand Slam, el suizo conmovió al mundo del deporte. Modesto y lejos del pedestal, dejó ver su lado personal de diferentes maneras.



El tuit



Su gesto es el de un mortal que no puede creer lo que está viviendo. La foto está descentrada y lo muestra a él en un pasillo e ignorado por la gente que está atrás, como si no fuera el campeón del Abierto de Australia.  

 


1️⃣8️⃣🏆 pic.twitter.com/Ap8aZGhBNf
— Roger Federer (@rogerfederer) 29 de enero de 2017


 

El video



Ni el reloj, ni la inmensa copa, ni la plata ni la ovación del público. El momento más emotivo del festejo de Federer fue en los pasillos del estadio cuando se encontró con su mujer Mirka, a quien abrazó durante un rato largo. Como cualquier otro, su gran éxito lo celebró con su familia.   


💕💕💕 #AusOpen #Federer pic.twitter.com/8sGRAqbDYy
— #AusOpen (@AustralianOpen) 29 de enero de 2017


 

La frase



Visiblemente emocionado hasta las lágrimas, pronunció la frase que muchos pensaron, pero que nadie imaginó que la diría alguien en plena euforia del triunfo: "Ojalá en el tenis existiera el empate, estaría orgulloso de compartir el título con Nadal". Crack con todas las letras, su estilo fuera de la cancha también la valió siempre el reconocimiento de los rivales. 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR