TENIS

Nishikori puso primera en Londres

Por Redacción EG · 14 de noviembre de 2016

El tensita japonés venció en sets corridos a Stan Wawrinka y arrancó de gran forma el Masters de fin de año.


Kei Nishikori
Este lunes, en el O2 Arena de Londres, comenzó la acción del grupo John McEnroe del Masters de fin de año. Allí, el japonés Kei Nishikori (5°) logró un gran tirunfo ante el suizo Stan Wawrinka (3°) por 6-2 y 6-3. Más tarde, desde las 17 (hora argentina), por esta misma zona, se enfrentarán el británico Andy Murray (1°) y el croata Marin Cilic (7°).

El nipón estuvo muy fino, basando su juego en su habitual velocidad de golpes y piernas. También estuvo muy sólido con su saque, ya que no tuvo que levantar ningún break point en todo el encuentro. Se aprovechó de un impreciso Wawrinka y logró dos quiebres por set para llevarse el partido con autoridad.

Dobles



En el torneo de dobles, hoy también arrancó el segundo grupo con una sorpresa. Los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut, una de las parejas que aspiran a terminar con el número uno del ranking, cayeron ante el sudafricano Raven Klaasen y el estadounidense Rajeev Ram. Más tarde, los españoles Feliciano y Marc López chocarán con el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR