TENIS

Pella volvió al triunfo en Suiza

Por Redacción EG · 26 de octubre de 2016

El tenista argentino venció por 6-2, 2-1 y abandono a Richard Gasquet, en su debut en el ATP 500 de Basilea.


Guido Pella
Luego de su importantísimo triunfo ante Kyle Edmund (40°) en las semifinales de la Copa Davis, Guido Pella (59°) encadenó cuatro derrotas consecutivas. Perdió con Andy Murray (2°), en esa misma serie, y luego cayó en tres primera rondas, por el circuito. Hoy, el bahiense cortó la racha al vencer por 6-2, 2-1 y abandono al francés Richard Gasquet (16°), por la primera ronda del ATP 500 de Basilea.

El argentino jugó en gran nivel y hizo muy bien su trabajo. Su rival, que venía de coronarse en Amberes, donde venció en la final a Diego Schwartzman (54°), evidenció problemas físicos. Quizá por la acumulación de partidos, el francés no estaba al 100% y se terminó retirando. En la segunda ronda, Pella enfrentará al vencedor entre el alemán Mischa Zverev (72°) y el estadounidense Taylor Fritz (73°).

Más tarde, Juan Martín Del Potro (42°) debutará en Basilea ante el holandés Robin Haase (64°) y, a continuación, Federico Delbonis (48°) jugará por la segunda ronda ante el lituano Ricardas Berankis (91°), que viene de dar la sorpresa al eliminar al canadiense Milos Raonic (4°). 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR