PERSONAJES

#NoTeVayasLio

Por Redacción EG · 28 de junio de 2016

Luego de anunciar que renuncia a la Selección, la gente le empezó a pedir a Messi que revea su decisión. Mirá las diferentes muestras de cariño.


  Una nueva final perdida fue un golpe duro para los hinchas argentinos, pero lo que realmente le dolió a la gente fueron las declaraciones de Lionel Messi después del partido, donde anunciaba su renuncia a la Selección.

 
Inmediatamente, a través del hashtag #NoTeVayasLio, en las redes sociales comenzaron a pedirle que siga jugando para Argentina, a través de cartas, videos y diferentes muestras de afecto. De hecho, ese mensaje apareció ayer en los carteles del subte.

  Hoy, el Gobierno de la Ciudad inaugurará una estatua suya en el Paseo de la Gloria, con la presencia del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.


#NoTeVayasLio Gracias por tu talento y por tu humildad de siempre.https://t.co/vGMfP3KdYT
— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) 27 de junio de 2016

 
Ayer, el Tata Brown declaró que se juntará con el resto de los campeones de 1986 para reunirse con Messi y el resto del plantel actual de la Selección, con el objetivo de convencerlos de que no abandonen la camiseta.

 
Entre las voces de apoyo, ayer aparecieron la de Diego Maradona (“Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato”), la de Marcelo Tinelli, que realizó una extensa editorial en su programa demostrándole afecto, y la del presidente Mauricio Macri.


Más q nunca siento un gran orgullo x nuestra selección. Espero q la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más.#NoTeVayasLio
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 27 de junio de 2016

 
 Por último, en las redes sociales también se está organizando un banderazo de apoyo que se realizará el sábado a las 18, en todo el país, para pedirle multitudinariamente a Messi que no renuncie. Los dos puntos principales donde se juntará la gente serán el Obelisco y el Monumento a la Bandera, en Rosario, ciudad natal del crack.

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR