FÚTBOL INTERNACIONAL

Se fueron los dos conformes

Por Redacción EG · 12 de mayo de 2016

Repasamos las principales frases que dejó el enfrentamiento copero entre Nacional y Boca. Los protagonistas dieron mensajes optimistas ante el empate, que dejó la serie abierta. Se define la semana que viene en La Bombonera.


Estas fueron las declaraciones luego del empate en un tanto entre Nacional y Boca, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores:
Tévez se fue muy satisfecho.


Carlos Tévez: "Creo que hicimos un gran partido. No pudimos hacer nuestro juego pero ellos tampoco el suyo. Me voy contento porque se define en La Bombonera. Corrimos y metimos. El próximo partido sabremos si sirvió este empate".

Mauricio Victorino: "Si teníamos que empatar, era mejor un 0 a 0. Pero lo fuimos a buscar, pudimos empatarlo y quizás merecimos un poco más. El equipo demostró orden y rebeldía pero sin desesperarse, algo que podría habernos jugado en contra. Estamos bien con este resultado".

Leonardo Jara: "Fue muy trabado. No pudimos hacer el juego que quisimos proponer. Veníamos a tratar de ganarlo, de definirlo acá. Ahora si, hay que pensar en la revancha. Nos vamos un poco tristes porque veníamos a buscar el triunfo. No me incomoda jugar de 5, pero es una posición que no ocupaba hace mucho".

Sebastián Fernández: "Nos hicieron el gol y enseguida pudimos reaccionar. Los partidos de vuelta suelen más abiertos. Tenemos confianza para la revancha". 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR