FÚTBOL INTERNACIONAL

Montoya y un nuevo desafío en Cruz Azul

Por Redacción EG · 04 de enero de 2018

Al ex Central en su momento se lo disputaron River y Boca pero terminó yendo al Sevilla. No rindió lo esperado y ahora tiene una chance para resurgir en el fútbol mexicano.


CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El volante argentino Walter Montoya fue presentado como nuevo jugador del Cruz Azul para el torneo Clausura mexicano. El ex Rosario Central arriba a la liga mexicana procedente del Sevilla español donde tuvo un paso fugaz de seis meses en el que apenas vio acción en cinco partidos. "No lo veo como da un paso hacia atrás, apenas tengo 24 años y vengo con la idea de hacer historia", dijo Montoya en rueda de prensa. "Vengo a dar lo mejor de mí para que el técnico me tenga en cuenta".

Montoya llega a un club que en diciembre pasado cumplió 20 años desde la última vez que se coronó campeón de liga y que para este torneo apuesta por el portugués Pedro Caixinha como su nuevo técnico en relevo por el español Paco Jémez. "No se puede vivir pensando en el pasado, hay que dejarlo detrás y vivir el presente solamente", agregó el jugador, que debutó con Rosario Central de su país. "Sé que vine a un club grande y que hay una meta, pero hay que trabajar para conseguir ese objetivo". 


Una satisfacción enorme, soy un privilegiado y dejare el alma para demostrarle al pueblo cementero y sobre todo a mi colega @chaco_81 que la #10 se va a transpirar 💪 pic.twitter.com/tqj3WqunfZ
— Walter Montoya (@Chaque_Montoya) 3 de enero de 2018


Montoya compartirá plantel con el también argentino Julián Velazquez y con otro conocido de nuestro fútbol: el uruguayo Martín Cauteruccio, ex San Lorenzo y Quilmes.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR