FÚTBOL INTERNACIONAL

Zidane: “Será el partido más difícil de la temporada”

Por Redacción EG · 22 de diciembre de 2017

El entrenador francés del Real Madrid brindó una conferencia de prensa y palpitó el clásico de mañana ante el Barcelona.


Zizou, durante la práctica.
Este viernes, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa y contó sus sensaciones antes del clásico de mañana ante Barcelona: “Las sensaciones son buenas, estamos contentos de tener este partido, nos toca antes de las vacaciones y estamos preparados para hacer un gran partido. Lo bueno es que estamos preparados”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Qué espera del partido



“Es un partido que será el más difícil de la temporada, siempre son partidos muy bonitos y muy difíciles, pero es lo que nos mola. Los jugadores juegan para este tipo de partidos".

Una derrota podría sentenciar la Liga



“Pase lo que pase vamos a seguir trabajando y pensando que esto es muy largo, son tres puntos más, sabemos de la importancia de hacer un buen partido para intentar ganar pero no va a cambiar nada. No hay ansiedad, da igual los puntos que nos saquen. Es lo que hay y hay que hacer un gran partido ante un rival muy bueno".

La polémica por Cristiano Ronaldo



“Está al 100%. Y eso es lo que me interesa. No voy a entrar en todo lo que haya fuera del partido de mañana, no es el asunto. Lo que Cristiano tiene que pensar es en el partido. Y todos. Lo que pienso es que Cristiano, lo que ha hecho y lo que está haciendo, se merece todo el respeto del club, pero después de las vacaciones se hablará de eso”.

La importancia de ser local



“Para nosotros la afición es un plus, y es el momento de que esté con nosotros. No vamos a ganar el partido en 15 minutos, sino con paciencia y con tiempo y los necesitaremos a ellos hasta el final".

El presente del Barcelona



“Da igual si juegan bien o mal, lo que es un hecho y su mérito es que van primeros y es por algo. Nosotros vamos por detrás y lo que queremos es recortar un poco la distancia. Si jugamos bien podemos hacer daño a cualquier equipo".

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR