FÚTBOL INTERNACIONAL

Simeone y el futuro de Gaitán

Por Redacción EG · 21 de diciembre de 2017

El Cholo brindó una conferencia de prensa y habló sobre la situación del volante argentino en el Atlético Madrid.


El Cholo y Nico, en una práctica.
Nicolás Gaitán no tiene continuidad en Atlético Madrid y en los últimos días comenzaron los rumores sobre un posible regreso a Boca. Este jueves, el entrenador del Aleti, Diego Simeone, brindó una conferencia de prensa y habló sobre la situación del atacante: “Nico ha jugado menos, he hablado con él hace 20 días, una charla interesante. Nos encontramos con un hombre y el club decidirá en función de lo que pensamos nosotros y de lo que necesita el equipo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La denuncia del club al Barcelona por intentar fichar a Griezmann



“El club lo está manejando de la mejor manera que cree, buscando siempre lo mejor para la institución, y nosotros pensamos en el partido de mañana”.

Cómo lo ve a Griezmann en medio de este conflicto



“Yo me manejo con lo que veo, y le veo involucrado, comprometido, el otro día forzó en la recuperación para estar ante el Alavés. Forzó para estar, sin estar al cien por cien. Le veo muy bien con sus compañeros, es un jugador fundamental para nosotros y sólo veo cosas positivas de él para el equipo. Eso es lo que está a mi alcance. Lo otro... Confió y creo en Griezmann. Las cosas mejores están por venir”.

La reacción de los hinchas



“La afición quiere que Griezmann haga goles, cuando hace un gol de chilena es el mejor de todos. Vietto no hace goles, no habla con nadie, y lo critican. Gameiro hace pocos y también lo critican. Fernando (Torres) hace pocos pero es el ídolo del club. La gente va por sentimientos y por eso se maneja”.

Balance del año



“A mitad de temporada no soy de dar expresiones de lo que va sucediendo, porque todo es cambiante y todavía queda muchísimo. Nosotros vivimos el día a día, buscando los objetivos que el club necesita, y trabajamos cada semana para tratar de mejorar. Hacer análisis ahora que termina el año, pero es mitad de temporada, no tendría sentido porque todo puede cambiar. Más allá de las situaciones importan los objetivos finales”.

El partido de mañana ante Espanyol



“Un campo difícil, un entrenador inteligente que conoce bien el Atlético de Madrid, un equipo que viene dolido, con muy buenos futbolistas, y será un partido duro”.

¿Son candidatos en la Liga?



“El otro día dije que no porque dos meses atrás muchos hablaban de otra situación. Es pronto para hablar, ustedes quieren el titular, pero todo es muy cambiante., Si empatados dos partidos peleas por estar en Champions. La realidad es lo único que cuenta y eso pasa por hacerlo bien mañana”.

El presente de Vietto



“A Luciano le ha tocado jugar en el arranque de temporada, donde futbolísticamente fue uno de los mejores en el campo. No lo acompañó el gol, que para un delantero es importante, y empezamos a rotar para buscar otras situaciones”. 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR