FÚTBOL INTERNACIONAL

Torres: “Messi es el mejor, no he visto un jugador igual”

Por Redacción EG · 20 de diciembre de 2017

El delantero español se rindió ante el rosarino y habló sobre su supuesto cortocircuito con Simeone.


El Niño, persiguiendo a Messi.
Este miércoles, Fernando Torres dio una entrevista con radio Marca y dio su opinión sobre el debate acerca de quién es mejor, si Messi o Cristiano Ronaldo: “Messi, domina todos los aspectos del juego. Cristiano también ha hecho muchas cosas, mira todo lo que ha hecho en la época de Messi. Hay que darle su mérito también a Cristiano. Messi es el mejor, no he visto un jugador igual, ni creo que lo vea". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Los rumores sobre su relación con el Cholo y los pocos minutos que juega



“Nunca voy a permitir una división Simeone-Torres. No voy a ser participe de ningún tipo de desestabilización y más cuando mi nombre está en medio".

El futuro de Griezmann y la denuncia del Aleti al Barcelona



“Griezmann está con nosotros y tenemos que disfrutarle. El Atlético puede tener y retener a los mejores. ¿Si quiero que se quede? Me encantaría que Griezmann se quisiera quedar en el Atlético. ¿Que si quiere quedarse? Hay que preguntárselo a él, pero cuando ha decidido quedarse será porque ha querido. Acerca de la denuncia, son decisiones del club y serán por el bien del Atlético”.

Su poca continuidad y su futuro



“Hay una realidad, que es la de verdad o juegas o no juegas y la única manera de jugar si no juegas, es trabajar. No conozco otro método que no sea el trabajo y la humildad. Siempre me ha tocado trabajar para ganarme un sitio. Yo me quiero quedar aquí siempre. Tengo medio año más de contrato. A partir de ahí, no depende de mi".

La mejora del plantel con las llegadas de Costa y Vitolo



“La llegada de Diego y Vitolo, va a dar un salto de calidad importante. Han arriesgado seis meses por estar aquí, eso demuestra compromiso. Los resultados dirán si esta es la mejor plantilla de la historia del Atleti. Sobre el papel, la llegada de Vitolo y Costa da un salto de calidad".

¿Diego Costa llega para ser titular?



“Creo que es una situación que se tenía cuando llego Jackson y cuando llego Gameiro, luego con la realidad de la competición y como se adapte, se verá si esto va a ser así".

El Real Madrid-Barcelona del sábado



“Ganando el viernes, cualquier resultado que ocurra nos va a venir bien, me da igual lo que ocurra, sinceramente. Yo quiero lo mejor para el equipo, lo demás no importa".

Su opinión sobre el VAR



“El ojo de halcón me parece necesario, el VAR no me gusta, me parece bien cuando se hace bien, en 15 segundos, no en tres minutos. Cuando se haga bien, será necesario".

Jugadores de los que aprendió a lo largo de su carrera



“Veía a Henry y me quedaba con la boca abierta, aprendí muchísimo de Raúl, le tengo mucho cariño porque me ayudó y me enseñó muchísimo. He aprendido cosas diferentes de muchos, mucho de Aguilera, de Toni. Mucho de Xabi Alonso, de Mascherano, de Pepe Reina".

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR