FÚTBOL INTERNACIONAL

Iniesta, entusiasmado para el Mundial

Por Redacción EG · 18 de diciembre de 2017

El volante español se mostró optimista con su equipo pensando en Rusia 2018: "Tenemos una selección muy buena para llegar lejos".


Este lunes, Andrés Iniesta fue premiado por el diario Marca como el mejor jugador de la Selección española en el año. Al recibir su trofeo, el capitán del Barcelona contó cómo ve a su equipo de cara al Mundial de Rusia 2018: "Está claro que debemos ir con toda la ambición del mundo sabiendo que el último precedente fue una decepción. Es un aviso empezando por el grupo que tenemos, intentar ir creciendo y hacer un buen papel. Tenemos una selección muy buena para llegar lejos".

Por otro lado, el axperimentado volante respondió si un triunfo en el Clásico del sábado ante Real Madrid sentenciaróia la Liga: "Sinceramente creo que no, en diciembre hablar de Ligas sentenciadas es muy difícil. Sí que es cierto que para nosotros ganar allí sería dar un paso más, pero ahora mismo el segundo clasificado lo tenemos a seis puntos. Tenemos la ilusión y las ganas de hacer un buen partido y sumar los tres puntos. Falta un mundo y debemos seguir como estamos haciendo, creciendo como equipo y llegar a abril o mayo con los objetivos a tocar".

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR