FÚTBOL INTERNACIONAL

Suárez: “No veo a Neymar yéndose al Real Madrid”

Por Redacción EG · 04 de diciembre de 2017

El delantero uruguayo se refirió a los rumores sobre el pase de su ex compañero en el Barcelona al eterno rival.


Suárez y Neymar, juntos en Barcelona.
Este lunes, el diario Marca publicó una extensa entrevista con Luis Suárez, en la que el uruguayo contó cómo está tras su lesión en el menisco: “Ahora ya me encuentro mejor. Es un tratamiento complicado. Voy mejorando. No quiero quedarme con que ya pasó el dolor, sino evitar que venga otra vez”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La decisión de Neymar de irse al PSG



“Ney es una persona ya madura y fue plenamente consciente de la decisión que tomó. Seguro que lo hizo con mucho dolor porque estaba feliz aquí. Pero todos tenemos que aceptar que él tenía otros retos y que los quería asumir. Era una decisión comprensible que la tomó junto a su familia. No hay reproche ninguno, sino admiración y puro cariño por todo lo que le ha dado al club y por la relación que tuvimos a lo largo de estos años”.

Los rumores sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid



“Sinceramente, no lo veo. Sé cómo es Neymar y la admiración que tenía por el Barcelona y los compañeros. No lo veo ahora yéndose a jugar al Real Madrid”.

Su actitud peleadora dentro de la cancha



“Es mi forma de juego. Pelear en todo momento me ha llevado a estar donde me encuentro hoy en día. En algunos partidos lo pienso e intento estar más tranquilo, pero no hay manera. Cuanto más tranquilo estoy, más incómodo me siento. Así que tengo que estar peleando y discutiendo constantemente, pero son cosas que pasan ahí en el campo. Luego, ya fuera del terreno de juego, soy más callado y más bueno de lo que aparento en la cancha”.

Los cambios con la llegada de Valverde



“Es un entrenador que tiene mucha confianza en todos los compañeros. No es que haya cambiado mucho respecto a Luis Enrique aunque son diferentes formas de entrenar y de plantear los partidos. Y nosotros como equipo siempre tenemos que estar predispuestos a hacerlo de la mejor manera posible”.

Cómo se reforzó el Barça tras la salida de Neymar



“Neymar es un jugador diferente y especial del que se esperaban muchas cosas. Han venido otros futbolistas que aportan mucho como Deulofeu, que ya se había formado en el club. También Paulinho, que ha tapado muchas bocas y está rindiendo a un altísimo nivel desde que llegó. Es uno de los capitanes de Brasil. Dembélé tuvo la mala suerte de lesionarse al principio, pero cuando esté bien ya verás cómo sorprende a muchos. Ahora se especula mucho con jugadores que pueden venir y con otros que pueden salir, pero nosotros nos mantenemos ajenos a esto”.

La crisis del Real Madrid



“Todos los equipos pasan por baches en los que no juegan bien o no les salen los resultados. Patean muchas veces al arco y no hay manera de marcar gol. Dentro del fútbol es normal, también nos ha tocado vivirlo a nosotros. Y lo que tenemos claro es que no podemos darle ninguna ventaja en la Liga”.

Su mala racha goleadora



“Soy muy autocrítico conmigo y me siento mal por no marcar. Pero lo importante es ayudar al equipo y si estoy bien físicamente o he realizado un buen partido, me voy satisfecho. Salgo enojado cuando no puedo ayudar al equipo”.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR