FÚTBOL INTERNACIONAL

Los mejores palpitan el sorteo

Por Redacción EG · 29 de noviembre de 2017

Messi, Cristiano y Neymar hablaron con la FIFA sobre el sorteo del Mundial, que se realizará el viernes, en Rusia.


Este miércoles, la FIFA publicó breves entrevistas con los últimos nominados al premio The Best al mejor futbolista del mundo (Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar), en donde hablan sobre el sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se celebrará el viernes, en Moscú.

El argentino contó sus sensaciones: “Obviamente que uno va imaginándose los rivales, cómo se puede llegar a dar el partido, de qué manera podemos llegar a clasificar o no, dependiendo del grupo, lo difícil o fácil que puede llegar a ser el grupo”. También contestó si estará atento a la ceremonia: “Si coincide que no tenemos partido o entrenamiento, obviamente que lo voy a seguir”.

El portugués, por su parte, se mostró confiado: “Estoy tranquilo porque independientemente de que algunas selecciones sean más fuertes que otras, todos los grupos van a estar equilibrados. Estoy tranquilo porque sé que cuando llegue el momento, el equipo estará preparado”.

Por último, el brasileño contó cómo se prepara su equipo y cómo vivirá el sorteo: “Considero que estamos preparados para enfrentar a cualquier selección. Vamos a poner unas palomitas en el microondas, vamos a llamar a la familia, a los amigos y todo el mundo pendiente de la televisión”.


🇵🇹 @Cristiano
"El equipo estará preparado".

🇦🇷 #Messi
"Uno va imaginándose los rivales".

🇧🇷 @neymarjr
"Plantaremos cara a cualquier equipo".

Tres estrellas y un pálpito común en la previa del #SorteoMundial a #Rusia2018 🎥 https://t.co/bRuctcg4p6 pic.twitter.com/a1m53eZWAs
— Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es) 29 de noviembre de 2017




 

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR